RSS
email

DAVID HORMACHEA - TEMAS FAMILIARES

LISTA DE TEMAS
01.- Aprendiendo a Pensar
Descarga Mediafire

02.- El hombre en Crisis
Descarga
mediafire


03.- El hombre Lider
Descarga
Mediafire


04.- El hombre Siervo
Descarga
Mediafire


05.- La infideliad donde comienza y donde termina
Descarga
Mediafire
06.- La relacion Familiar
Descarga
Mediafire
07.- Lo que los hombres deben saber de las mujeres
Descarga
Mediafire

Bookmark and Share

18 comentarios:

ray anthony blair blair dijo...

Los menzajes del señor hormachea son de gran bendicion para mi vida lo felicito, sigue adelante y qu Dios lo bendiga mucho amen.

johani dijo...

Cuando empecé en los caminos de Dios, algo que me impactó fue precisamente el escuchar las predicaciones del Pastor David Hormachea, duré años lejos de casa y ahora que he regresado, tengo muchas predicaciones de él en mi PC, de allí las he pasado a mi celular y las he escuchado vez tras vez, tener principios es algo que desde las bases debemos establecer, “el que se crea firme…”, los límites que imponen los principios nos ayudan a estar firmes, cuando la tentación asecha.

johani@misena.edu.co

johani

.

Anónimo dijo...

Las predicas del Dr. hormachea son de muchisima bendicion. Hace mucho que estuve buscando predicas de el y esta pagina fue de mucha bendicion espero q puedan subir mas predicas. Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

hola david hormachea soy de Bolivia soy Nico y quisiera comunicarme con usted mi mail es upvjuneor@hotmasil.com

mangelcoto dijo...

Muchas gracias!!! desde hace tiempo quería obtener estas predicas, el pastor Hormachea ha sido de mucha bendicion para mi vida, infinitas gracias a quien subió el material. Bendiciones desde El Salvador

luisangel dijo...

me encantari conocer las predicas del pastor david hormachea para ver que tal son de la manera en que hablan me imagino que son buenas señor david hormachea me gustaria tener la dicha de charlar con usted este es mi correo victormedina1991@hotmail.com espero que sea lo mas pronto posible

Unknown dijo...

En nuestra patria CHILE, se produjo lo prefetizado el 20 de Enero del 2009, por el profeta de Kenia David Owuor, entonces QUE PASA CON LA IGLESIA EVANGELICA QUE AUN NO REACCIONA, vamos a esperar el pròximo terremoto para ARREPENTIRNOS......???? Lamentablemente hay lìderes que tienen hoy sus manos manchadas con sangre inocente por su reveldìa, ceguera espiritual, egoìsmo, individualismo, orgullosos, envidiosos, etc, aùn hay tiempo, espero que Usted Sr. David Hormachea, ciervo de Dios les pueda hablar fuerte y claro a estos lìderes sordos, Amèn.

Anónimo dijo...

el pastor ormchea es de gran bendicion para mi vida porque el Señor lo a utilizado en gran manera DIOS LO BENDIGA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Bendiciones pastor David soy de ecuador
Infinitas gracias por sus predicas son excelentes

Anónimo dijo...

Hola, bendiciones a todos, el pastor David Hormachea es de gran bendicion para miles de personas, si no estoy mal sus predicas se distribuyen en mp3, es como comprar un cd. Al publicar sus predicas y descargarlas hacemos que su ministerio pierda apoyo economico, estamos contribuyendo a que sus mensajespersonas necesitadas no reciban el mensaje porque no se tiene el dinero para poder transmitir su mensaje. Espero ustedes tengan el permiso de distribuir esto o al menos espero equivocarme y que esto no sea pirateria. Si decimos que el hermano pastor es de Bendicion... porque hacerle un mal a su ministerio?. Como dije antes, espero estar equivocado.

saludos.

Anónimo dijo...

soy Dominicano.
pastor Enol J Yeon.
no conoci a mi hermano David hasta 2003 que llegue al seminario de guatemala SETECA, Donde escuchaba su predica en la emisora de radio cultural, waooo, fue mi complento el estudio la palabra de Dios en el seteca y constantemente estar atento a su predica me ayudaron mucho a vivir para Dios. gracias doy a Dios por conocer a hombre con temor a jehova.

niko2329 dijo...

Le doy gracias al pastor David hormachea por sus predicas y su constante trabajo para el Señor, son de mucha bendicion para mi vida.

Pepe dijo...

Hermanos si fuera posible que usemos SkyDrive de hotmail para compartir material que es mejor que rapidshare , megaoupload u otros pues se descarga directamente y no hay que esperar si se instala silverligt con la ayuda de carga de skydrive se pueden cargar hasta 200 archivos simultaneamente y a mi me ha funcionado subir hasta 150 mb entren en estos enlaces y veran :

http://cid-31d014b32b949795.office.live.com/documents.aspx


http://cid-31d014b32b949795.office.live.com/browse.aspx/COMPARTIR%20NO%20ES%20PIRATEAR/M%C3%BAsica%20con%20contenido

Unknown dijo...

Dios Gracias a Dios nuestro señor porque sin el me encontraba totalmente perdido y ahora ya no y agradezco que existan estas paginas para poder crecer como cristiano muchas gracias hermanos

ivette dijo...

muchas bendiciones pastor david hormachea por sus consejos me gustaria saber su correo electronico para que me diera algunos consejos mi correo es ivette20martz@hotmail.com muchas bendiciones

Elizabeth dijo...

Pastor David Hormochea: quisiera saber como puedo acceder a sus libros y conocer la lista de todas sus publicaciones, para comprar algunos. Me gustaría saber si acá en Bucaramanga Santander Colombia tiene algún sitio que los distribuye. Gracias pastor, y que mi Dios lo siga bendiciendo.

Anónimo dijo...

Bendiciones tras bendiciones para usted y su familia.Soy de chile conversamos con con usted despues de su conferencia en la comuna del monte.es posible tener contacto mas fluido con usted.saludos fraternales.

Anónimo dijo...

me gusta mucho escuhar al pastor adrian roger un exelente siervo de Dios Dios le bendiga.

 

Mis Blog