RSS
email

REVERENDO JORGE RASCHKE - VARIOS TEMAS

LISTA DE TEMAS

01.- Jonas - Descarga Mediafire
02.- Que es la verdad? - Descarga Mediafire
03.- Diserniendo a satanas - Descarga Mediafire
04.- El caballo de troya - Descarga Mediafire
05.- El imperio de satanas - Descarga Mediafire
06.- La crisis despues de la crisis - Descarga Mediafire
07.- La idolatria - Descarga Mediafire
08.- La muerte de Cristo - Descarga Mediafire
09.- La verdadera Maria - Descarga Mediafire

Bookmark and Share

3 comentarios:

THE INCREDIBLE HULK dijo...

Hermano, ando buscando una predicacion por Raschke acerca de los demonios. Dejame saber si lo tienes. Gracias. Ahora mismo acabe de descargar las 9 predicaciones que tienes en tu blog. Muchas gracias.

G.A.S. dijo...

Bendiciones amados hermanos, estos son terribles mensajes del hermano raschke y si alguno desea obtener mas predicas yo he descargado algunas y me gustaria compartirlas con quienes las deseen..solamente mandeme por escrito las que ya tienen para no mandarselas y asi mandarles las que no tienen. escribanme al correo verdadesbiblicas@hotmail.com,

atte,

Gilmar Contreras
Ministerio Evangelistico Clamor al Señor
Ministerio Radial Verdades Biblicas.

Coordinación Municipal dijo...

APRECIABLES HERMANOS QUE ESTÁN A CARGO DE ÉSTA PÁGINA (DISCULPEN POR USAR ESTE ESPACIO). QUIERO ROGARLES POR LAS MISERICORDIAS
DE NUESTRO BUEN DIOS, QUE PASEN EL SIGUIENTE MENSAJE A NUESTRO HERMANO: RASCHKE, EN VERDAD ES IMPORTANTE PARA MI QUE PUEDA LEER ESTO.
Y LES ESTAREMOS PROFUNDAMENTE AGRADECIDOS Y LO MENOS QUE HAREMOS ES ROGAR A DIOS EN NUESTRAS VIGILIAS POR USTEDES

POR FAVOR LEEALO TODO

Hno. RASCHKE discúlpeme el atrevimiento y la molestia, también perdone si no se me expresar. Pero quiero implorarle que visite nuestra casa unos 2 días o los que usted decida, en verdad anhelamos atenderle a usted y a los suyos, darles de comer y que comparta con nosotros. Prometemos no molestarle.
Sería un privilegio poder hacerlo, mientras más personas vengan con usted, será mucho mejor para nosotros!!
Nos llenaría de inmensas alegrías, sobre todo a mis Apóstoles, el Hno. Tito Palacios y su Esposa la Hna. Margarita I. Martínez de Palacios. Ellos hablan mucho de usted, y cuando nos platican algunas anécdotas que ha pasado, El Señor nos bendice en grande y el Hno. Tito Siempre llora. Cuando usted vino a Ocosingo Chiapas, en México; para dejar víveres por lo de la guerrilla y dejar El mensaje, No pudimos asistir y nos llenamos de tristeza.

En la casa pastoral somos 32 personas, a veces un poco más, pues nos estamos preparando para ser pastores, evangelistas o en lo que el Señor nos ubique. A nosotros, nuestros Apóstoles nos han nombrado Escuela de Ministerios, nosotros no tenemos Seminario, no conocemos la oratoria, ni la apologética o hermenéutica, PERO NOS GOZAMOS EN EL PODER DE SU ESPÍRITU SANTO, nuestra escuela son las vigilias, los ayunos y el trabajo. No nos graduamos por el tiempo que llevamos aquí dentro, sino a quien Dios levanta Y envía.

Ciertamente Dios nos ha bendecido en GRAN manera, pues nos alimenta 3 veces al día, nos calza, nos está permitiendo construirle un Templo, ya nos dio una camión para trasladar el equipo para las campañas, también nos ha dado otros vehículos y nos ha abierto las puertas en un canal de televisión secular para dar el MENSAJE, pero aun con todo eso No quisiera oírme grosero, a la verdad, no creo que tengamos el presupuesto para enviarlo a traer (si es que eso se pudiera) pero hemos a prendido que cuando un Siervo de Dios nos visita, Nunca se va con las manos vacías.
Queda abierto nuestro corazón y las puertas de nuestra casa, esperando su pronta respuesta!
O mire! Si no se pudiera lo que le pido, le ruego que cuando venga a México, pase a nuestra casa, alabaremos a Dios por eso. SOLO PERMITANOS INVITARELE A COMER.
Por favor consúltelo con Dios, Y le dejare mi dirección de correo y mis teléfonos para que pueda contactarnos. VIVIMOS EN EL PAÍS DE MÉXICO, en el ESTADO CHIAPAS, en el MUNICIPIO JIQUIPILAS. Mi correo es: barujjoash@hotmail.com y mis teléfonos celulares: (01) 932 102 61 90 y 968 100 43 20
POR FAVOR HERMANITOS, SI NO PUEDEN HACER LLEGAR ESTE MENSAJE DIRECTAMENTE AL HNO.RASCKE, TENGAN LA BONDAD DE SER AMABLES Y TOMARSE UN TIEMPO PARA PROPORCIONARNOS ALGÚN TELEFONO O DIRECCIÓN A DONDE PUEDA HABLAR CON EL O ESCRIBIRLE.
DE NUEVA CUENTA, DISCULPEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA COMO SÓLO EL SABE HACERLO.

CON AFECTO

HNO. JAVER

 

Mis Blog