RSS
email

EVANGELISTA YIYE AVILA - VARIOS TEMAS

LISTA DE TEMAS


01.- El llamado - Descarga Mediafire parte 1 - parte 2

02.- Ezequiel 37 - Descarga Mediafire

03.- Guerra entre hermanos - Descarga Mediafire

04.- La conquista de la luna - Descarga Mediafire Parte 1 - Parte 2

05.- La muerte - Descarga Mediafire

06.- La segunda venida de Cristo - Descarga Mediafire

07.- La torre de babel - Descarga Mediafire

08.- Los propositos de Dios - Descarga Mediafire

09.- Señales de su venida - Descarga Mediafire

Bookmark and Share

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en verdad gracias por esta bendicion ya que esto hace que indirectamente muchas personas conozcan del añor y que se extienda cada dia mas el evangelio. gracias por proporsionarnos este valiosisisimo material que el Señor te Rebendiga... att: johanna ospina (colombia)

Anónimo dijo...

PAZ DEL SEÑOR HERMANOS ME ENTERE DEL ACCIDENTE DE LA HIJA DE YIYE AVILA LE PIDO A DIOS QUE EN EL NOMBRE DE JESUS ENVIE SUS ANGELES A FORTALESER A MI HERMANO Y LO CONSUELE SIEVO ESFORZADO Y VALIENTE TE AMO MUCHO EN AMOR DEL SEÑOR EL SANARA NUESTRAS HERIDAS SOY HUMBERTO DE ARGENTINA HUMBERTO-2009@LIVE.COM

Unknown dijo...

Dios bendiga siempre a este hermoso siervo del Dios altisimo, lo admiro y lo respeto se ve que el Santo espiritu de Dios obra increiblemente.

gracias por us predicas han cido de gran BENDICION.

edu dijo...

qisiera dirigirme a cuaquier pastor entendido en las escritura,pa que me pueda responder a mi pregunta. Estoy leyendo la biblia en los libros 1Co,14:34,1Ti2:11,1P,3:1, Y estoy confuso cuando veo y escucho predicar a una pastora.muchas gracias y bendiciones para todos.

 

Mis Blog